Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Hacienda y finanzas públicas

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Hacienda y finanzas públicas de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Decreto 8/2017 de 15 de junio, de la Junta de Castilla y León

  • Abre una nueva ventanaImprimir

El 19 de junio de 2017 se publicó, en el BOCYL nº 115, el Decreto 8/2017 de 15 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se regula la participación de los Organismos de la Comunidad de Castilla y León en el desarrollo de las funciones atribuidas a la Junta de Castilla y León como organismo intermedio del Programa Operativo FEDER 2014-2020.

Esta norma tiene por objeto establecer las obligaciones relativas a la gestión, control, seguimiento, evaluación y difusión que los organismos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, implicados en la gestión del Programa Operativo FEDER, deben cumplir para garantizar que la ejecución de las mismas se realiza de acuerdo a lo establecido en la normativa  comunitaria y nacional vigente, así como en las normas que se dicten en su desarrollo y aplicación.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaDecreto 8/2017 de 15 de junio, de la Junta de Castilla y León por el que se regula la participación de los Organismos de la Comunidad de Castilla y León en el PO FEDER 2014-2010 (2.394 kbytes)