Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Hacienda y finanzas públicas

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Hacienda y finanzas públicas de Castilla y León

  • Hacienda y finanzas públicas
  • Subastas y concursos patrimoniales
  • Concurso público para el arrendamiento de un inmueble en Alba de Tormes (Salamanca)
Contenido principal. Saltar al inicio.

Concurso público para el arrendamiento de un inmueble en Alba de Tormes (Salamanca) para albergar las dependencias de la Unidad de Desarrollo Agrario y Unidad Veterinaria en dicha localidad

  • Ir a descargas

Fuente: Consejería de Economía y Hacienda

Expediente: 03/2019/17

Descripción: Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia concurso público para el arrendamiento de un inmueble, para albergar las dependencias de la Unidad de Desarrollo Agrario y Unidad Veterinaria en la localidad de Alba de Tormes (Salamanca), dependientes de la Sección Agraria Comarcal de Salamanca, sin perjuicio de que pueda ser utilizado por cualquier órgano de la Administración General o Institucional de la Comunidad de Castilla y León.

Con fecha 15 de diciembre de 2020, por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, se dispuso el inicio del procedimiento para el arrendamiento mediante concurso público de un inmueble en la citada localidad.

Por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 29 de enero de 2021, se aprueba el pliego de condiciones generales que ha de regir el concurso público, y se acuerda convocar el mismo.

La documentación del expediente se puede consultar en los documentos asociados adjuntos.

DATOS PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Fecha límite de presentación: Día 12 de marzo de 2021 a las 14,00 horas.

Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Condiciones.

Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, C/José Cantalapiedra, nº 2, C.P. 47014, Valladolid, o en cualquiera de los señalados en el artículo 16 de la Ley 39/20165, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Apertura de ofertas: El acto público de apertura de ofertas, tendrá lugar, si las circunstancias de la pandemia originada por la COVID-19 lo permiten, el día 12 de abril, a las 12,30 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda, C/José Cantalapiedra, s/n, 47014, Valladolid. En el caso de no poderse celebrar el acto público, se notificará a los licitadores y se publicará en la Web de la Junta de Castilla y León.