Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Hacienda y finanzas públicas

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Hacienda y finanzas públicas de Castilla y León

  • Hacienda y finanzas públicas
  • Subastas y concursos patrimoniales
  • Cuarta subasta pública de dos viviendas en Briviesca (BU), una vivienda en Nava de la Asunción(SG), y una vivienda-nave-almacén en Saldaña (PA)
Contenido principal. Saltar al inicio.

Cuarta subasta pública, para la enajenación de dos viviendas en Briviesca (Burgos), una vivienda en Nava de la Asunción (Segovia), y una vivienda-nave-almacén en Saldaña (Palencia)

  • Ir a descargas

Fuente: Consejería de Economía y Hacienda

Expediente: 02/2018/10

Descripción: Resolución de 20 de enero de 2020, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la celebración en cuarta subasta pública mediante el procedimiento de puja a la llana, para la enajenación de dos viviendas en Briviesca (Burgos), una vivienda en Nava de la Asunción (Segovia), y una vivienda-nave-almacén en Saldaña (Palencia).

Mediante Órdenes de la Consejería de Economía y Hacienda, de fecha 21 de septiembre y 26 de noviembre de 2018, se declaró la alienabilidad, y se acordó el inicio del expediente de enajenación mediante pública subasta de los inmuebles citados.

Por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 14 de enero de 2020, se aprueba el pliego de condiciones que ha de regir la enajenación en cuarta pública subasta, y se acuerda convocar la subasta correspondiente.

La documentación del expediente se puede consultar en los documentos asociados adjuntos.

DATOS PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Fecha límite de presentación: día 19 de febrero de 2020 a las 14,00 horas

Celebración de la subasta: El acto de la subasta tendrá lugar el día 16 de marzo de 2020 a las 13,00 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda, C/ José Cantalapiedra s/n, 47014 de Valladolid.

ANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA DE SALUD PÚBLICA, GENERADO POR LA EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19, QUE HA SUPUESTO LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS DE CONTENCIÓN EXTRAORDINARIA POR LAS AUTORIDADES DE SALUD PÚBLICA, SE SUSPENDE TEMPORALMENTE LA CELEBRACIÓN DE LA SUBASTA PREVISTA PARA EL DÍA 16 DE MARZO A LAS 13:00 HORAS, HASTA NUEVO AVISO QUE SE COMUNICARÁ POR ESTA MISMA VÍA.

FINALIZADO EL ESTADO DE ALARMA DECLARADO POR EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO, SE PROCEDE A CONVOCAR EL ACTO DE CELEBRACIÓN DE SUBASTA PÚBLICA CON FECHA 25 DE JUNIO DE 2020 A LAS 13 HORAS, EN LA SALA 3 DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA, C/JOSÉ CANTALAPIEDRA, S/N, 47014 DE VALLADOLID.

Mediante ORDEN EYH/578/2020, de 26 de junio, se acuerda la adjudicación, en cuarta subasta pública, de dos viviendas en Briviesca (Burgos), y una vivienda en Nava de la Asunción (Segovia), declarándose desierta la subasta respecto de una vivienda-nave-almacén en Saldaña (Palencia)