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Decreto 86/2008. de 23 de diciembre

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El día 30 de diciembre de 2008 se publicó el Decreto 86/2008, de 23 de diciembre, que regula la participación de los organismos de la Comunidad de Castilla y León en la gestión, seguimiento, control, evaluación y difusión financiadas por el FEDER, FSE y Fondo de Cohesión.

Este Decreto tiene por objeto establecer las obligaciones relativas a la gestión, seguimiento, control, evaluación y difusión que los organismos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León responsables de poner en marcha las operaciones financiadas con Fondos Europeos deben cumplir para garantizar que la ejecución de las mismas se realiza de acuerdo a lo establecido en los Reglamentos comunitarios, así como con las normas que dicten su desarrollo y aplicación.

Dicho Decreto se divide en los siguientes capítulos:

  1. DISPOSICIONES GENERALES.

  2. SELECCIÓN DE OPERACIONES.

  3. DECLARACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE GASTOS.

  4. VERIFICACIONES.

  5. SEGUIMIENTO.

  6. EVALUACIÓN.

  7. INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD.