Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Hacienda y finanzas públicas

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Hacienda y finanzas públicas de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Lista de Beneficiarios de los Fondos Estructurales y del Fondo de Cohesión (2007-2013)

La letra d) del artículo 7 del Reglamento 1828/2006 del Consejo de 8 de diciembre de 2006 recuerda la obligación de la publicación, electrónica o por otros medios, de la lista de beneficiarios, los nombres de las operaciones y la cantidad de fondos públicos asignada a las operaciones.

En el caso del estado español, la decisión adoptada en este sentido en el GERIP (Grupo Español de Responsables en materia de Información y Publicidad) fue, por una parte, que la citada lista apareciese en la página Web de las Autoridades de Gestión y que los Organismos Intermedios estableciesen enlaces con la misma.

La Dirección General de Presupuestos y Estadística de la Junta de Castilla y León, como Organismo Intermedio de nuestra Región, mantendrá en esta página web enlaces a las direcciones web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, encargados del mantenimiento de dichas listas de beneficiarios. Incluimos también el enlace a la página web del POCTEP, donde aparecen las listas de beneficiarios de este Programa Operativo.