Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Hacienda y finanzas públicas

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Hacienda y finanzas públicas de Castilla y León

Contenido principal

Características técnicas

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Requisitos técnicos para la adhesión de entidades financieras

Las entidades financieras colaboradoras en la gestión recaudatoria de la Comunidad de Castilla y León, que estén interesadas en ofrecer a los obligados a constituir garantías a disposición de la Administración la posibilidad de pago telemático de éstas y deseen conocer los requisitos técnicos precisos, deberán solicitarlo por correo electrónico a la dirección usuariosovia@jcyl.es, identificándose en el mismo la entidad solicitante y su dirección, nombre, teléfono y dirección de correo electrónico de la persona de contacto.

Características de los equipos informáticos

Para la utilización de la Oficina Virtual de la Caja General de Depósitos se requieren los siguientes requisitos técnicos:

  • Disponer de un equipo informático que se ajuste a lo dispuesto en el documento adjunto "Requisitos informáticos para el acceso y navegación en la Oficina Virtual".
  • Tener instalado en el navegador el certificado digital expedido por alguna de las entidades de certificación admitidas por la Dirección General del Tesoro y de Política Financiera de la Junta de Castilla y León, recogidas en el mismo documento.
  • También se podrá acceder a través del DNI electrónico (Para obtener más información puede consultar la siguiente dirección:  www.dnielectronico.es  ).
Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaRequisitos informáticos para el acceso y navegación en la Oficina Virtual (838 kbytes)