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Hacienda y finanzas públicas de Castilla y León
Hacienda y finanzas públicas de Castilla y León
El pasado día 30 de diciembre de 2008 se ha publicado el Decreto 86/2008, de 23 de diciembre, que regula la participación de los organismos de la Comunidad de Castilla y León en la gestión, seguimiento, control, evaluación y difusión de las operaciones financiadas por el FEDER, FSE y Fondo de Cohesión.
Este Decreto, en adecuación a las nuevas exigencias reglamentarias de la Unión Europea, establece las obligaciones relativas a los diferentes organismos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en la gestión de los Fondos Europeos. Las disposiciones del presente Decreto se aplicarán a todos estos organismos que inicien o inicien y ejecuten operaciones cofinanciadas por alguno de los Fondos Europeos que rigen el periodo de programación 2007-2013: Fondo Europeo de desarrollo Regional (FEDER), Fondo Social Europeo (FSE) y Fondo de Cohesión.
El Decreto se divide en los siguientes capítulos:
Vigente
Autonómico
BOCyL nº 251, de 30 de diciembre de 2008