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Decreto 86/2008, de 23 de diciembre

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Descripción:

El pasado día 30 de diciembre de 2008 se ha publicado el Decreto 86/2008, de 23 de diciembre, que regula la participación de los organismos de la Comunidad de Castilla y León en la gestión, seguimiento, control, evaluación y difusión de las operaciones financiadas por el FEDER, FSE y Fondo de Cohesión.

Este Decreto, en adecuación a las nuevas exigencias reglamentarias de la Unión Europea, establece las obligaciones relativas a los diferentes organismos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en la gestión de los Fondos Europeos. Las disposiciones del presente Decreto se aplicarán a todos estos organismos que inicien o inicien y ejecuten operaciones cofinanciadas por alguno de los Fondos Europeos que rigen el periodo de programación 2007-2013: Fondo Europeo de desarrollo Regional (FEDER), Fondo Social Europeo (FSE) y Fondo de Cohesión.

El Decreto se divide en los siguientes capítulos:

  1. Disposiciones Generales.
  2. Selección de Operaciones.
  3. Declaración y certificación de gastos.
  4. Verificaciones.
  5. Seguimiento.
  6. Evaluación.
  7. Información y Publicidad.

Estado de la norma:

Vigente

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

BOCyL nº 251, de 30 de diciembre de 2008