Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Hacienda y finanzas públicas

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Hacienda y finanzas públicas de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Oficina virtual

  • Abre una nueva ventanaImprimir

IMPORTANTE: Atención presencial (SÓLO con CITA PREVIA) en las oficinas de la CAJA GENERAL DE DEPÓSITOS.

Para la CONSTITUCIÓN O RETIRADA DE GARANTÍAS (efectivo, avales, seguros de caución…) en las distintas oficinas de la Caja General de Depósitos de la Comunidad de Castilla y León es necesario que solicite CITA PREVIA por alguno de los siguientes medios:

  • Si desea acudir a la oficina principal de la Caja General de Depósitos, sita en la Calle José Cantalapiedra, 2, de Valladolid, sede de la Consejería de Economía y Hacienda, envíe la solicitud de cita al correo electrónico usuarios.cgdepositos@jcyl.es
  • Si prefiere acudir a las sucursales de la Caja General de Depósitos que radican en alguno de los Servicios Territoriales de Hacienda de las provincias de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria o Zamora, pida cita a través del siguiente enlace  CIGES: Cita Previa y Gestión de Colas
  •  Si su intención es constituir o retirar las garantías en las sucursales de la Caja General de Depósitos de los Servicios Territoriales de Hacienda de Palencia (Tfno. 979 715 500, extensiones 840021, 840022 y 840023) o Valladolid (Tfno. 983 414 000, extensiones 803016, 803049, 803052, 803053 y 803054), llame a los teléfonos indicados.

Tenga en cuenta que:

  • La cita previa para la RETIRADA de garantías es procedente sólo si ha recibido comunicación de la Caja General de Depósitos indicándole que hay una o varias garantías constituidas a su nombre que puede pasar a recoger.
  • Antes de solicitar cita previa para la CONSTITUCIÓN, recuerde que a través de la Oficina Virtual de la Caja General de Depósitos  es posible constituir telemáticamente garantías en efectivo.
  • Para cualquier duda o consulta diríjase a usuarios.cgdepositos@jcyl.es