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Hacienda y finanzas públicas de Castilla y León

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Características técnicas

Requisitos técnicos para la adhesión de entidades financieras

Las entidades financieras colaboradoras en la gestión recaudatoria de la Comunidad de Castilla y León, que estén interesadas en ofrecer a los obligados a constituir garantías a disposición de la Administración la posibilidad de pago telemático de éstas y deseen conocer los requisitos técnicos precisos, deberán solicitarlo por correo electrónico a la dirección usuariosovia@jcyl.es, identificándose en el mismo la entidad solicitante y su dirección, nombre, teléfono y dirección de correo electrónico de la persona de contacto.

Características de los equipos informáticos

Para realizar el alta y constitución telemática de garantías en efectivo se han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener instalado en el navegador un certificado digital expedido por alguna de las entidades de certificación admitidas para la realización de trámites telemáticos, que son las recogidas en la página  certificados y sellos de la Sede Electrónica de Castilla y León   en los apartados "DNI electrónico" y "Certificados reconocidos por la Junta de Castilla y León".
  • El equipo informático debe cumplir lo especificado en la página requisitos técnicos de la Sede Electrónica de Castilla y León   en los apartados "Requisitos de Firma Electrónica" y "Firma electrónica con Autofirma". Desde esta última podrá verificar que su equipo cumple los requisitos de firma, así como descargar la versión de Autofirma correspondiente al sistema operativo del equipo. Además, deberá tener instalado el Adobe Reader con el fin de poder visualizar e imprimir los documentos generados desde la aplicación.